lunes, 15 de octubre de 2012

El Chorro

Los puentes siempre se agradecen, sobre todo si va a hacer bueno y la compañía elegida es inmejorable.

Todo comienza con la aventura de parar en Fuensanta y encontrarse una perrilla...tras dos horas de ver qué hacíamos, nos la metimos en la furgo, a pesar de las pulgas...y pa casa con nosotros, que ya mañana será otro día!!!
Amanece que no es poco, jijijiji, y nos llevamos a la perra al veterinario, y sí!!!! Tiene chip!!!! pequeña esperanza de que no haya sido abandonada por ningún dueño hijoputa....esperanza de que haya sido perdida y sus dueños la quieran y la mimen como se merece...Se llama Kira y tiene 1 año y tres meses...y estaba a dos horas de su casa!!!!!!
La dejamos en la policía local, que se encargarían de buscar al dueño, ya que sus datos aparecían en el chip y ver qué había pasado...que penilla dejarla en el patio....

Después un poco de Torcalito...que madre mía que cambio con los años!!!!! a mejor!!! con muchos recuerdos, revoltijo de ellos en la mente unidos a pequeñas sonrisas del pasado.... Porque el pasado fue bueno, pero sea como sea el presente siempre es mejor!!!!

Tirolina,  cervecilla y pescaíto... es lo que tiene estar cerca de la playa!!!!

Pasa la noche y AL CHORRO!!!!! después de cuatro años, lo reconozco pero mi memoria suele tener el defecto se resetear.... escalera árabe y suiza....paseíto, buenas vías y vuelta pa la furgo!!!! Sensaciónd e felicidad plena, para qué mentir, me encuentro taaaaan bien y en tantos aspectos que a veces pienso que me voy a caer de la cama y despertarme del sueño!!!!!

Petado de gente...al preguntar por dónde acceder al caminito del rey sin pisar las primeras vías de tren, me comenta el chico que había un encuentro de escaladores ese finde...si es que un puente con buen tiempo da para mucho!!!1
Paseíto por el primer cañón y muchos recuerdos, ninguno negativo, el tiempo pasado por allí y la gente con la compartí y aprendí durante esos años me dejaron un sabor dulce en la memoria que guardo con muchísimo cariño.....tanto que me lo guardo para mí....en mi rinconcito....

Su sonrisa durante el viaje ha hecho todo más fácil....me encanta reconocerte, gitanillo.

Y las fotos???aaaahhhh...dónde andarán??? Pues esta es una entrada sin ellas, porque me da la gana, y porque hay cosas que aunque apetezca (y mucho) gritar a los cuatro vientos, hay momentos en los que no se puede...ya se podrá!

Buena semana a quien me lea!

2 comentarios:

  1. Yo quiero ver fotos!!!!

    Y las de Huesca tenerlas en mi posesión!:P


    Que bien te veo pequeña =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que verás fotos!!!!! y las de huesca tenemos que hacer el intercambio, ver los vídeos y reírnos un montón!!!! Esta semana nos vemos!!! pekeño!!!! y planeamos un viajecillo de esos que molan!!! aunque sea un finde!!!!! muuuuuuacks!!!!

      Eliminar